Porque todo nacemos únicos y pocos morimos especiales.
Un pasado en blanco y un futuro por dibujar.
...

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vacía por momentos.

En general me gusta escribir (excepto cuando me bloqueo) y en particular hoy deseaba ilustraros con un nuevo artículo por lo que de nuevo, una amante de las fabas me aconsejo sobre algunos temas que podría tratar, muy considerado por su parte dado que ella también tiene un "mundo" que ha de confeccionar y sobretodo donde ha de vivir, ya que la falta de una mínima y ridícula idea inicial suele ser la causa por la que, muy de vez en cuando, dejo mi blog a un lado.
  1. ¿Qué hiciste hoy?
  2. ¿Qué sientes cuando paseas por la calle tu sola un día soleado pero frio?
  3. Lo que piensas cuando comes espaguetis...
  4. ...cosas sin importancia...
Y entonces descubrí, o mejor dicho, de nuevo descubrí, de la existencia de ciertos instantes de mi vida como esos, en los que no pienso en nada. Suelo estar escuchando música o preocupándome por los conjuntos de toda una semana o sobre aquellos del futuro que no conciernen demasiado a mi presente ("no hagas planes, vive el presente" me considero bastante impulsiva pero necesito algo a lo que sujetarme cual niño autista y neurótico, también me lo considero pero en menor medida), o con la mente totalmente en blanco, lo que me encanta ya que suele ser algo difícil de conseguir y me ayuda a descansar pero cuya duración me asusta, cuando considero que ya ha sido suficiente y aun así no logro pensar lúcidamente. Que poco intelectual debo estar pareciendo... pero no me importa demasiado, solo yo sé lo que soy y como soy, aunque en ocasiones peque de poca objetividad conmigo misma, aunque en cierto modo, eso es algo muy común.
¿Que qué hize hoy? Nada especial supongo...morirme de dolor de barriga en las tres últimas horas probablemente por el bocadillo de pan bimbo sin corteza y chocolate que me comí, que sin duda mereció la pena, y cagarla en el examen de cuarta, como no podía ser de otro modo, tras presumir de conocimientos económicos con los compañeros que nos quedamos repasando en el recreo, odio que me pasen estas cosas, me desmotivan demasiado, como estudiar una lengua que no podré practicar con sus nativos porque esta casi tan muerta como ellos, vease latín, sino fuese porque me resulta entretenido. Y no captar las bromas subidas de tono de los Sextilis, como no consigo hacer nunca, y comentar con posterioridad con otra chica lo elocuentes que pueden llegar a ser demostrando una agilidad mental que desde nuestro punto de vista no aparentaban tener, aunque sean nuestros amigos y muuy "misteriosos" auque yo no sea "sexi"(aunque de hecho lo soy, y mucho, jajaja).
La segunda respuesta es privada, pero me congratulan los abrigos de mutón en esos momentos, adoro esos momentos.
"Amada y la Losa". No estoy demasiado segura de lo que puede llegar a pasarme por la cabeza mientras estoy en la mesa y después de la misma, cuando me remito a sentarme fijando mi mirada en la Losa, pero me hago consciente del tiempo que invierto, que no pierdo, en observar el paseo. Ya de nombrar algunas de mis cualidades, también me considero crítica, por lo que en el momento del ingerido, lo evalúo, no siendo demasiado objetiva si lo he cocinado yo, y si de algo estoy segura esqe ya he dicho esto antes, pero me encanta cocinar, para que los demás lo disfruten o fingen que lo hacen.
Por pequeño que parezca, tiene importancia, además, es muy probable que se haga más grande.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. ¡amante de las fabas! ¡esa soy yo!
    me encanta que hayas seguido mi consejo y que hayas hablado de las cuatro cosas que te dije, pero no me creo que te haya llevado toda una hora escribir esto tia, con las parrafadas que yo escribia todos los días jajajaja pero está muy chachi ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja no he tardado una hora pero siendo sincera no me apetecia demasiado escribir tu comentario...:P además, será porque no todos tenemos tu desmesurada capacidad de escritura ¬¬ xD
    tendre que pasarme por tu maldito "lago de los cisnes" amante de las fabas, aunque con eso de las parrafadas diarias no creas que me entran demasiadas ganas...jaja
    Te veo mañana :)

    ResponderEliminar
  3. La he leido! Y no ha sido porque la primera palabra que leí fue Sextilis xD
    No, en serio, no fue por eso. He de comentar que yo siempre pienso que las cosas sin importancia, esas pequeñas que no solemos darle un sitio en nuestra mente, son las que de verdad hacen de la vida de una persona algo alegre y ameno.

    ResponderEliminar
  4. pues quiero que ahora mismo escribas ese comentario que tanta cola lleva, porque a ver, ni siquiera sé de qué hablabas y quiero saberlo así que hazlo!

    ResponderEliminar