Porque todo nacemos únicos y pocos morimos especiales.
Un pasado en blanco y un futuro por dibujar.
...

jueves, 29 de abril de 2010

Obsesion

Y solo espero el sordo tintineo de la marca verde de la mano de una cifra demasiado nimia. Y cuando por fin te conciencies de lo mierda que supone que tu felicidad se base en eso y quieras dejarlo o buscarlo tú, acompañada de un temido aire acosador..se habra convertido en una costumbre.

http://www.youtube.com/watch?v=9hosggmbw7M

Me fascino como en una de sus profundas entradas describió tan perfectamente una de sus conversaciones, de esa persona que ni siquiera puedo mencionar porque tus principales seguidores te conocen y conviven contigo tantas horas al dia que aunque por obligación, dejan de ser inconscientemente compañeros para ser amigos. Y pese a que les agradezco en el alma su interés nunca podré hablar de ellos, ni bien, ni mal..solo de mis sentimientos en los que tras tantos momentos forman parte sin remedio...solo quiero hablar de mi mundo sin tener que asignarles un apodo a cada uno tan enrrevesado como para que de ningun modo puedan identificarse y reconocer sus personalidades. Pero a pesar de todo, de compartir una misma obsesión, no la odio, de hecho la admiro cuando con tanta sensibilidad consigue plasmar lo que siente y a pesar de que el añadido de poesía y complejidad a las situaciones mas cotidianas sea una de las cualidades más notables en mi estilo, algo además de nuestra obsesion nos une...y cuando desaparezca por muy lejano y doloroso que nos pueda llegar a parecer ese momento, seguiremos ablando y eso...cosas de Margarita.

Me habeis presionado adulando mi manera de escribir y no encontraba algo lo suficientemente importante o..magnifico como para comentarlo pero esta vez le podre echar la culpa a los rigurosos 45 minutos de aparato milimétricamente contados por "anamari" que me obligan a dejar esta entrada que deberia ser triunfal tras una supuesta mínima entradilla titulada "distancias insondables". Hoy he vuelto a hablar con mi modelo de vida y me ha aconsejado sobre los colores y la separación en párrafos y nunca he puesto en duda su don para las bellas artes. No sé, siempre deseo cerrarlo todo con una buena frase que nos haga sentir satisfechos pero no se me ocurre en estos momentos. Supongo que tampoco estoy inspirada ni tengo a Ben para que me oblige a contestar a sus innumerables y curiosas preguntas pero os recomiendo para estos momentos que busqueis la elegía de Miguel Hernandez a su amigo Sijé en youtube. Siempre resulta conmovedor, como cuando escuchas por primera vez el lago de los cisnes y aun en la décima, la piel del brazo se te sige erizando, como el tacto de un diario de cuero frío entre tus brazos.

4 comentarios: