Porque todo nacemos únicos y pocos morimos especiales.
Un pasado en blanco y un futuro por dibujar.
...

lunes, 26 de abril de 2010

Distancias Insondales

Eso fue lo que le dije a mi hermana mayor, modelo de vida y que me conoce bien, por lo que sabe, lo extraña y preocupantemente dramática que puedo llegar a ser a veces, cuando descolgó el telefono este mediodía,o al menos despues de que pudiera arrancárselo de las manos a mi madre, quien tambien la hecha mucho de menos. De Madrid a Oviedo, y viceversa espero algún dia para mi... No sé, me gustaría extenderme, largo y tendido, confundir a mis supongo escasos lectores con mi enrrevesado estilo y mis intenciones abstractas a la hora de escribir. ¡Pero no lo puedo evitar! Y solo quiero mejorar eso..lo que tengo..porque todo nacemos únicos y pocos morimos especiales. Lo sé, acaba de ser muy extraño pero ya os ireis acostumbrando, os lo aseguro, y deseo con todas mis fuerzas que también aprendais a disfrutarlo. Lo que decía, aun entre risas dejó caer irónicamente Amada`s World y me quedé helada pensando lo ridículo que podía sonar habiendo sido el centro de mi idea principal. Un mundo, donde la falta de talento de esta inexperta escritora inestable ante cualquier crítica o derrota, me temo que esta última y muy recientemente, no significara nada porque allí podría ser lo que quisiera. Me he emocionado pero tengo horribles pesadillas en las que estoy vacía aunque ahora da igual. Tranquilos, no soy una de esas personas depresivas y autocompadecidas de si mismas, de echo, que finga serlo le resulta muy divertido a mi hermana mayor y modelo de vida cuando actuo en mis delirios y le acoso con comentarios cuando necesito uno de nuestros famosos "momentos de hermandad" y descubro que ya no la tengo entre mis familiares, basallos en la tirania de mi cocina, que con la mayor de las inocencias seduzco en la degustación de mi exquisito batido con membrillo. Se que nunca he podido escribir un diario y aunque me afane en aparentar que no, soy demasiado inconstante como para poder expresar aqui todo...porque nadie, por muy simple que pueda llegar a parecernos, nunca puede llegar a retractarse perfectamente en un solo blog, ¡ni en un millón! Aunque en estos instantes penseis maliciosamente en varias personas que ejemplifiquen lo contrario. De hecho, nunca creí que me fuera a iniciar en estos mundos de la informática ni tan sólo a querer hacerlo ya que no considero nada más bonito que un viejo cuaderno de cuero, se puede perder, ensuciar sin remedio, quemar en un momento de despiste pero notaste su frio y acogedor tacto entre los brazos y miraste al cielo sin estar obligado a sentarte delante de este ordenador que no me inspira nada de confianza. En fin, supongo que las cosas han cambiado y ya he divagado, me he perdido y vuelto a encontrar suficiente y espero que vosotros ya hayais echo lo mismo, porque llegó el momento en el que Sofia me dijo que le parecía perfecto!! Y contra todo pronóstico de 45 rigurosos minutos de aparato al día controladísimos por "anamari", la mayoria desperdiciados en el tuenti, que acabo de odiar como he puesto esas exclamaciones y mencionado el tuenti, las devastadoras criticas que fingo tomar con humor, mi falta de talento, interior, compromiso o cualquier otra estupidez sin importancia.... Bienvenidos todos a Amada`s World.

6 comentarios:

  1. Holaaa Amada!!! no sabia que tuvieras blog! soy seguidora tuyya desde ya, espero que sea reciproco

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, sí, Amada ya está aquí!
    por favor porfavor, cambia los colores que me acabo de dejar los ojos.:)
    y... con quien nos vamos a liar a patadas en la gradu cuando le entreguen un premio que era NUESTRO?:D

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, Amanda es una chica con un estilo enrevesado. Me he perdido un poco leyendo tu entrada pero espero poder entenderte mejor en adelante.
    Me hago seguidora tuya

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. jaja mi nombre es amada.me alegro mucho de que te haya gustado y ojalá podais entender un poco más en la proxima entrada y sobretodo, escribir yo de forma un poco más legible. e visto tu blog, trata sobre la anorexia verdad?por cierto, bueno es obvio que no t conozco pero eso me ace estar mas contenta si cabe de q ayas encontrado mi particular "world" y t aya gustado :), el tuyo es algo extraño..xd pero resulta impactante e interesante por lo cual lo leere y casi con toda seguridad me unire a tus cientos de seguidores, muy impresionante la verdad jaja.
    un beso para las tres.

    ResponderEliminar
  5. ups, lo siento me he equivocado, tu blog no es uno titulado cook?que despiste,a un m ace falta indagar mucho en este mundo xD

    ResponderEliminar