Porque todo nacemos únicos y pocos morimos especiales.
Un pasado en blanco y un futuro por dibujar.
...

martes, 23 de noviembre de 2010

Tostadas de masa.

Es lo que he desayunado hoy, ayer, por la noche, tendidas en la cama, fue una "premonición",un antojo, de mi hermana y mío, y a pesar de que actualmente carezca de obligaciones que la sujeten a un horario fijo, me vi obligada a despertarla a las siete y media de la mañana para "dárselas de probar". Sin duda un manjar, y sencillas, no me han costado demasiado esfuerzo, y eso es algo que contabilizo como el azafrán, obviando el hecho de adelantar la hora del despertador, pero eso son solo las dimensiones del teatro. Son una receta familiar porque no deberiais esperar nada convencional de la familia de Armando Guerra y proexhivionistas, para los demás, ya que nosotros preferimos llamarlo Naturaleza.
Hoy mi buena amiga Dido me ha hablado sobre sus técnicas de escritura que por supuesto nunca imitaré pero que me han orientado, es decir, le pregunté el modo en el que cada día podia realizar un nuevo y extenso artículo, y me comentó que observa desde las más cotidianas actuaciones, pequeños gestos que pueden llevarnos a ser horribles seres alienados pero que a su vez, muchos de ellos nos aportan una pequeña dosis de felicidad, la suficiente para acabar cada uno de ellos con una carita sonriente, insulsa, inexorable o inquietante, o incluso interesada y con el propósito de conseguir la atención de otro, pero, al fin y al cabo, feliz, para acabar cada dia de este modo. :)

Good Morning!... y hasta mañana! Si Dios quiere.

2 comentarios:

  1. Bien! por fin algo nuevo, interesante forma de contarlo todo. =)

    ResponderEliminar
  2. me encanta que te inspires en mis creaciones, es muy alentador, y lo de los actos cotidianos es una buena idea, (mía claro) jejejeje

    ResponderEliminar